Services

Capturado en el paraiso

Nuestro Pulpo es capturado en aguas del P.N. Illas Atlánticas de Galicia, concretamente en el entorno de la Isla de Ons, en la bocana de la Ría de Pontevedra. En este edén diminuto viven pulpos de hasta 5 Kgs de peso que se alimentan de auténtico mariscop gallego.

PESCA ARTESANAL Y SOSTENIBLE

En la captura del Pulpo de Ons trabaja la flota artesanal de bajura de la Cofradía de Pescadores de Bueu, una flota de «artesanos» de la pesca que utilizan como arte de pesca la ‘nasa de pulpo’, artesanal, selectiva y respetuosa con la biodiversidad marina.

Procesado manual

En nuestras instalaciones limpiamos, evisceramos y embolsamos uno a uno y manualmente el pulpo recién capturado y adquirido en la Lonja de la Cofradía de Pescadores de Bueu. Sólo así conseguimos conservar todas las propiedades de este magnífico pulpo, criado a base de marisco gallego en la Isla de Ons.

Pulpo ‘sin sorpresas’

Nuestro pulpo no tiene ningún tipo de aditivo ni agua añadida durante el procesado del mismo, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un «pulpo natural sin mermas» a la hora de descongelarlo y cocinarlo.